sábado, 14 de agosto de 2010

olitas  bueno no acostumbro a esto d los blog , aunke siempre kise un lugar  donde contar mis cosillas :) me han pasado infinidad d cosas  como el titulo d este blog  dice obvio k soy una  princesa  bueno una ex princesa  , lo  fui desd k tube 14 años y mirenme  en  tres dias maz cumplo 19  ya toy vieja llevo  4  años siendo princesa , 2 años con ana  y 2 años con mia , mi vida siempre fue cruel  , lo cual ami me afecto mucho por k soy hiper sencible , llege al extremo  d kerer acabar conmigo , pastillas  y cortes en mi muñeca no eran suficientes para calmar este inmenso dolor k tengo en mi corazon  , ser una princesa  no es nada  facil  , mientras mas princesa me volvia  me sentia menos k los demas y mi felicidad se iba ,  cambia perfeccion x felicidad ,  claro k esta vendita enfermedad me kito 30 kilos  d encima  lo cual me senti tan  orgullosa  de poder poseerme y mandarme  yo misma  , pero hoy x fin todo termino  y aun sigo triste ,  ace tres meses me cure del todo  ya no soy una princesa  ya como lo k kiero  sin remordimiento  soy normal y hasta aveces feliz  ,  ya no estoy con mia k me hacia la vida imposible  ,  ace  cinco meses recibi la noticia mas maravillosa del mundo sere mama :) .... llevo en mi vientre a mi bb d  7 mesesitos  , gracias a el pude curarme  y ser normal  ,  gane peso 12 kilos   y me siento mal al verme al espejo  y ver k mis manos brazos  caderas han engordado   lo cual me deprime mucho  , odio decir esto pero extraño a ana  y mia  , mas k todo a ana , se k con ellas sufri mucho  , pero d cualkier forma  me hicieron feliz con cada kilo k baje   , sek no debo retroceder y ser  feliz con mi  amore  y mi bb k en dos meses y ya lo tendre en mis brazos ,  odio pensar  k si vuelvo a ser princesa  nunca podre compartir nisikiera un par d galletitas conmi bb  ,  estoy muy confundida  nose si volver  aser princess o segir comiendo y subiendo maz d peso  k hago ??¡¡  lo que tengo bien claro es k por nada del mundo  dejare d comer hasta  que mi bb nazca  no puedo castigarlo a el  el necesita  comer para desarrollarse  , deje k muriera  d  hambre  hasta sus 4 mesesitos  , y el doctor me dijo k estava muy pekeñito  , eso jamas me lo perdonare  pero ahora ya como y como d todo  por mi bb  lo amo muchisimo  a el y a ronald el padre  dmi bb , nose si en 2 meses cuando nasca mi bb vuelva aser princesa  , lo cual creo k si  por que  me urge serlo d nuevo  , D ios  ayudame !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario