viernes, 26 de febrero de 2010

serie d ficcion

hayy  bueno comienzo d nuevo mi blog xDD K PUEDO DECIR  toy aburrida  dmi rutina ,he estado feliz xk casi serio casi casito me cure  eso creo he  dejado a mia x  casi una  semana uyy y eso no kiere decir k he estado sin comer   comi normal sin remordimientos y mucho menos sin llorar  x aver comido  es lok siempre  ago  y a decir verdad  nose xk  lloro cuando como sera? XK  me siento fracasada la cosa es k  al ser mia  me siento tan distinta alas demas  tan diferentes en fin es algo k iio y chicas com o iio lo saben se siente  regacho comer y luego sentirse  mierda ok el estomago t empieza a crujir como si hubieses consumido veneno xDD bueno tengo dos dias  vomitando y agg no se xk lo ago mis ppas  hoy me obligarona desayunar y miren k fue pokitisimo lo k desayune luego me sente ala compu para  star trankila y no pensar en vomitar ayy fue x gusto  xk me sentia re mal  tenia asko sentia la necesidad d acerlo pero era muy  poco lo k comi  no iba a ser facil vomitarlo  asi k me espere al almuerzo  comi  unplato d estofado agg k lo comi con asko nose  me da aski ultimamente la comida :S  LUEGO ESPERE K MI VIEJA SE DUERMA  y sas me fuial baño a  iia seben k  y de paso me bañe hay k sensacion tan unika me senti tan bien estar sin naa en el estomago xDD SUBI DOS KILOS xDD PERO BUENO IIA ABIA BAJADO 5 KILOS AHORA  SUBI 2 WAA  esta rutina me aburre  bajar  subir bajar  subir  vomitar  no vomitar   comer  no comer waaaaaaaa
nome kiero pasar la vida asii ): K MAS PUEDO DECIR EN la vida ay cosas maz sublimes k kiero aprovecharlas como x ejemplo a mi amorcito lindo pexoxo gracias x too lovecito kien como iio tengo tanta suerte d k dios me aya mandado a un ninio tan precioso como el lo amoo tanto aunke aveces mi mal humor arruina too . paro d mal humor  cuando cuando casi siempree  hay dios  solo espero cambiar  amm k comi k comi k ahorita seme  sta revolviendo elestomago aiia unas cuantos cuates y yogur waa bueno no es muxo nolo vomitare kiero dormir en paz  iia es noxe me ire a dormir ay despues odio levantarme la misma rutina prometo mañana no comer nadaa maz k likidos  kiero ahorrarme la preocupacion d k a k hora vomitare? AY ODIO ESO mejor no como nada asi nome preocupo d vomitar luego stare con mi cara d ppolitico en huelga d hambre xDD ... HABLANDO D POLITICA ommgg.. tengo k estudiar seeee^^ WAA  no tengo sueño entons me pondre a estudiar aunke me cuesta muxo concentrarme  bueno are el intento ^^ !  iia ahora sime voe a dormir :p O A estudiar mejor dixo ^^... LALALA  xel mometo toy feliz ^^ ASI K DORMIRE BIEN ojala mi amorcito tmb duerma bien ultimamente sufre d imsomnio ayy bb dulces sueños para voz te amo muxo ^^ kissesitozz ^^likos d buenas noxes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario