domingo, 10 de abril de 2011

me odio me odio me odio :'(

RAYOZ   han pasado 11 meses  desd k me cure y toy comiendo arto pero desd k nacio mmi bb estoy  preocupada  no x mi bb el nacio sano y fuerte ya tiene seis meses y come  en cambio yo sigo engordando  y aunke intente dejar  de comer no puedo  , ayer estaba casi todo bien solo comi medio plata de  lentejas  y  despues en la noxe amanecida  me sampe unplato lleno de arroz con huevo k asko , y por lo k me prometi no no vomitarlo aggg ... no kiero ser mia noo kiero destruirme de nuevo mi nueva vida  ,  amo a ana  y ella  tiene  k perdonarme x averle sido infiel con la comida , aun no soy del todo ana  pero kiero volver acerlo  , no es facil mirar la comida  y sentir remordimiento como antes  , ahora como como si nada   kiere sentir el remordimiento de antes , llorar cuando  comia , no kiero ser a¡mia  x k mia ama y odia ala vez  ama la comida y la odia xk la vomita , encanbio ana es poderosa  y solo odio no mescla sentimientos  ademas  es la k menos engorda  , tengo encima mio 84 kilos 400  k asko ya  habia bajado  a 82 y subi de nuevo  ASko me doy  ,
bueno al menos hoy no estoy tan mal
desayune : medio vaso de cocacola y dos mordiscos de pollo al vapor solo dos
almorse: otros dos mordiscos de carne al vapor
cene :  la mitad de un huevo k mi  bb sobro y medio vaso d cocacola
no se cuantas colorias  tengan pero voy bien
 :)
ME DUERMO FELIZ Y RELAJADA VEREMOS COMO ME VA MAÑANA


BUENAS NOXES  ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario